Compartir
Publicidad

El anuncio de TiVo en Ono nos adelanta la portabilidad de su TV

El anuncio de TiVo en Ono nos adelanta la portabilidad de su TV
0 Comentarios
Publicidad

Por si estos últimos días hubiéramos tenido pocas noticias acerca del nuevo servicio que la cablera prestará a sus clientes con el alquiler del descodificador Cisco preparado para TiVo, hoy os traemos el anuncio que Ono ha preparado para explicarnos qué es TiVo y cómo funciona.

Este vídeo nos muestra las primeras imágenes del servicio en funcionamiento y, sinceramente, pinta muy bien, se ve un sistema fluido y nos dan adelantos tan jugosos como que dispondrá de una opción para llevar nuestra televisión fuera de casa en tablets y dispositivos móviles.

Entre otros aspectos a destacar, nos encontramos con una guía de programación inteligente de hasta 14 días, recomendaciones del deco sobre programas que nos puedan interesar según nuestros gustos, grabaciones de programas de varios tipos preseleccionados, timeshift (posibilidad de pausar la visualización de un canal, dar marcha atrás o hacia adelante dentro de la misma emisión), grabación de hasta 3 programas a la vez, y mucho más.

En concreto, podéis ver el vídeo completo aquí:

Suena muy bien y como ellos dicen, nace la televisión inteligente de ono (nace una nueva generación de televisión en España, me atrevería yo a asegurar), ahora la pregunta es qué precio tendrá esta nueva generación. De momento, el trabajo ya está hecho y la comercialización más cerca que nunca.

Vía | Neeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos