Compartir
Publicidad

Ono incorpora nuevas aplicaciones a Nubo, su servicio de cloud computing para profesionales

Ono incorpora nuevas aplicaciones a Nubo, su servicio de cloud computing para profesionales
0 Comentarios
Publicidad

Que el cloud computing puede ser un gran apoyo para profesionales no se le escapa a nadie y de ello se dio cuenta hace tiempo Ono, que aprovechó el nicho de mercado para lanzar Nubo, una serie de servicios que ofrece a sus clientes profesionales dentro su oferta y que ahora renueva con la incorporación de tres nuevas aplicaciones.

Nubo ya venía ofreciendo hasta ahora distintas aplicaciones útiles para autónomos o pymes como un disco duro virtual, herramientas de contabilidad o gestores de puntos de venta y de campañas pero ahora se añaden una centralita virtual, una nueva solución de seguridad y una secretaria virtual.

Con la nueva centralita virtual aquellos que la contraten dispondrán de las funciones disponibles en una centralita pero sin tener que poseerla fisicamente. Con ella se podrán crear extensiones telefónicas personalizadas no teniendo porque estar todas ellas en una misma oficina.

La nueva solución de seguridad tiene por nombre Panda Cloud Office Protection y promete una solución completa de seguridad para una red informática permitiendo su gestión online. La aplicación protege tanto de virus como de spyware, troyanos y otro tipo de amenazas.

Por último la nueva secretaria virtual corre a cargo de Yorespondo.com y permite a los profesionales contar con una atención profesional de sus llamadas, pudiendo responder esta directamente a las llamadas recibidas o filtrando aquellas llamadas que el profesional quiera atender personalmente.

Las tarifas por la contratación de estos nuevos servicios van desde los 3.5 euros mensuales por la nueva solución de seguridad hasta los 9.9 euros al mes del coste de cada sala de la centralita virtual y los nueve euros de la secretaria virtual además del gasto por consumo.

Más información | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio