Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO incrementa a 5 megas la velocidad de subida en sus conexiones de 50Mb

ONO incrementa a 5 megas la velocidad de subida en sus conexiones de 50Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras algunas compañías se empeñan en limitarnos la conexión y acabar con las tarifas planas, otras intentan que tengamos conexiones y servicios acorde a los nuevos usos que se le puede dar a la red. Este caso es el de ONO, que ha comunicado que sube la velocidad de subida en sus conexiones de 50Mb.

En la actualidad, las conexiones de 50Mb tienen una velocidad de subida de 3Mb, pero con la actualización de la oferta, por exactamente el mismo precio (25,90€ al mes en promoción) tendremos a lo largo del mes de marzo un aumento de la velocidad de subida a 5Mb. Esta subida va a ser gradual y desde ONO esperan que en abril todos los clientes que tengan contratada esta opción, tengan ya disponible el aumento de velocidad.

Ahora mismo yo tengo contratada en mi casa una velocidad de subida de 3Mb y la verdad es que a mí me llegan de sobra, pero puedo comprender que determinados usos como los juegos, la publicación de contenidos o simplemente ver vídeos en alta calidad de YouTube pueden requerir este aumento, así que un mini aplauso por ONO por conceder esta subida a sus clientes.

Vía | Blog Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos