Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange ofrecerá en Madrid y Cataluña conexión de hasta 10 Gbps a empresas

Orange ofrecerá en Madrid y Cataluña conexión de hasta 10 Gbps a empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los puntos más críticos para las empresas de telecomunicaciones son las empresas. Todas ellas intentan ofrecer el mejor servicio posible a ellas porque es donde se puede rentabilizar de una manera más clara la inversión frente a los usuarios domésticos. Orange es una de esas telecos que quiere potenciar su servicio a las empresas por lo que comenzará a ofrecer conexión de alta velocidad en Madrid y Cataluña.

Este tipo de conexión llamado por la propia Orange Giganet está basada en la red de fibra óptica que la empresa francesa ha estado tirando a lo largo de nuestro país, permitiéndole ofrecer conexiones de punto a punto con velocidades de hasta 10 Gbps.

Al parecer el servicio estará disponible en tres modalidades según la velocidad, yendo desde 100 Mbps, pasando por los 1 Gbps y llegando a los 10 Gpbs que será la máxima velocidad que se pueda contratar con este tipo de conexión. El precio se desconoce por el momento, pero será una tarifa fija por sede que se podrá repartir por la infraestructura de la empresa como mejor se adapte a la forma de trabajar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos