Publicidad

Orange refuerza su oferta de Navidad de Banda Ancha fija con tres cuotas gratis

Orange refuerza su oferta de Navidad de Banda Ancha fija con tres cuotas gratis
Sin comentarios

Publicidad

Aunque los operadores de Banda Ancha fija viven inmersos en una guerra por ofrecer las mejores tarifas convergentes, juntando en una sola factura teléfono fijo, Banda Ancha fija y teléfono móvil, aún son muchos los que por una u otra razón no quieren disponer de estos esos servicios en una sola compañía.

Y para este tipo de usuarios Orange nos presenta ahora una promoción con su conexión de ADSL distinta a todas las ofertas que nos tiene acostumbrados a lanzar, y es que las nuevas altas en su ADSL con hasta 20 Mbps de bajada con cobertura directa tendrán las tres primeras cuotas de la conexión gratis.

El ADSL de Orange además de la mencionada conexión con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida ofrece teléfono con llamadas nacionales ilimitadas, 1000 minutos al mes en llamadas a móviles en horario reducido de lunes a viernes y las 24 horas en sábado y domingo y 300 minutos al mes en llamadas a fijos de distintos países.

Su precio es de 19.30 euros al mes por la conexión más 18.15 euros del alquiler de línea, véase un total de 37.45 euros mensuales aunque con la nueva promoción los tres primeros meses solo se pagan los 18.15 euros del alquiler de línea, lo que da un total de 391.50 euros al año.

Obligatorio es decir que los precios mencionados se mantienen mientras dura la permanencia, un año, y que posteriormente los clientes de tarifas de animales de contrato móvil Orange, salvo Ardilla 4 y 7, mantendrían el precio mientras que en el resto de casos el precio de la conexión aumentaría a 31.40 euros mensuales.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir