Compartir
Publicidad
Publicidad

PayPal se apunta al NFC para hacer transacciones fácilmente

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En las múltiples ocasiones que hemos hablado aquí del sistema NFC (Near Field Communication) como el futuro de los pagos a través de dispositivos móviles siempre dijimos que le hacía falta un gran empujón. Hoy podemos decir que ese empujón ha llegado, ya que la empresa más grande de pagos online, PayPal va a lanzar una aplicación compatible con NFC para facilitar los pagos a través de su plataforma.

Como podéis ver en el vídeo la aplicación va a ser lo más sencillo del mundo y va a estar disponible, por ahora, para el sistema operativo Android a finales del verano. Se presupone que saldrá para otros sistemas más adelante, pero es normal que primero quieran probar con el sistema operativo más extendido que tiene soporte para el chip mediante el teléfono de Google y Samsung Nexus S.

¿Qué significa esto? Pues como ya dijimos, va a ser un gran empujón para la tecnología, ya que PayPal es uno de los sistemas más extendidos por la red para realizar pagos, aparte de ser también uno de los más seguros y que más confianza inspiran tanto en vendedores como compradores. Ahora sólo hay que esperar que saquen más terminales con chip NFC para que triunfe.

Vía | PayPal Blog, Xataka Móvil En Xataka ON | NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos