Compartir
Publicidad

Pepephone logra 1000 clientes de ADSL en la primera semana de comercialización

Pepephone logra 1000 clientes de ADSL en la primera semana de comercialización
0 Comentarios
Publicidad

El pasado miércoles vio la luz un producto muy esperado por muchos y es que el operador móvil virtual Pepephone tras meses de pruebas comenzó a comercializar lo que ellos mismos consideran el "ADSL más tonto del mundo", por ser solo eso, una conexión de Banda Ancha fija.

Y tras esta primera semana de contratación abierta a cualquiera Pepephone ha publicado los primeros datos de contratación de su nuevo producto, con 1000 altas ya tramitadas de 20000 consultas de cobertura que han recibido.

Fue en diciembre cuando comenzaron las inscripciones para la prueba piloto de un servicio que Pepephone describe como "un señor feo, pero buena persona" que tenía como objetivo refinar el producto antes de ser lanzado al mercado la semana pasada tras algún retraso.

Pero la espera parece no haber tenido consecuencias negativas para el operador y es que ya cuentan con 1000 líneas en servicio cuando sus previsiones eran las de conseguir unas 30 o 50 altas diarias, lo que en el cálculo más optimista habrían supuesto 350 altas en esta semana.

Ahora habrá que ver la evolución de un producto tan singular como el de Pepephone, uno de los pocos ADSL que no ofrece ningún añadido, líneas fija o llamadas, y en el que además todos los costes de instalación, portabilidad y del router corren a cuenta del cliente.

Vía | elEconomista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio