Publicidad

R bajará el precio de su conexión con 200 Mbps a partir del 1 de enero

R bajará el precio de su conexión con 200 Mbps a partir del 1 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Parece que hoy toca hablar del futuro, este aún más cercano, y es que tras hablar de como Movistar planea proceder a apagar dos tercios de sus centrales de par de cobre ahora toca hablar de una de las conexiones más rápidas del país, los 200 Mbps de bajada que ofrece R en Galicia y que con el año nuevo bajarán de precio.

Y es que la cablera gallega ha anunciado hoy que desde el 1 de enero su conexión más rápida, con 200 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, reducirá su precio en 12.10 euros al mes para todos los clientes, pasando a tener un precio de 60.38 euros mensuales en promoción o para clientes con dos líneas móviles en mobilR.

Últimamente estamos asistiendo a novedades entorno a las velocidades superiores de las cableras, habiendo subido de 100 a 120 Mbps su conexión más rápida Euskaltel con ONO ofreciendo subir de 100 a 200 Mbps a los dueños de una PlayStation 4 por el mismo precio y ahora es el turno para R, que simplemente baja el precio de su conexión superior.

Así desde el 1 de enero los nuevos clientes de R que opten por contratar fijo e Internet con 200/10 Mbps pagarán 60.38 euros mensuales durante un año. Pasado este tiempo mantendrán el precio aquellos que cuenten con dos líneas móviles en el mismo operador mientras que los que solo tengan una pagarían 66.43 euros al mes y los que no contasen con ninguna línea móvil 78.53 euros mensuales. Igualmente, la bajada de precio se aplicará automáticamente a los actuales clientes de R.

Una rebaja de precio que al cabo de un año supone un ahorro de 145.20 euros y que hace los 200 Mbps de R más económicos que los de Telecable, que ofrece el doble de velocidad de subida, pero más caros que lo que pagan los clientes de ONO con una PS4, aunque estos tres operadores no compiten entre si en ningún territorio.

Más información | R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir