Publicidad

R iguala los precios de su Internet móvil para todos los clientes de Internet fijo

R iguala los precios de su Internet móvil para todos los clientes de Internet fijo
Sin comentarios

Publicidad

En más de una ocasión los operadores que ofrecen Banda Ancha fija y móvil han diferenciado los precios de uno u otro producto según los servicios que tuviese contratado sus clientes, creando una diferenciación entre ellos.

Pero R quiere acabar con las diferencias existentes entre sus clientes de Banda Ancha fija, que hasta ahora tenían distintas cuotas para las tarifas de Internet móvil según la velocidad contratada para el hogar, igualando los precios para todos ellos.

La diferenciación se producía en las tarifas de Internet móvil de 500 Mb y 2 Gb, que contaban con tres escalas de precios según si el cliente tenía contratado Internet fijo o no y según su velocidad pero desde ahora no se diferencia, poniendo al alcance de todos los clientes de Internet fijo tarifas de Internet móvil muy interesantes.

Los siguientes son los precios validos desde ahora para dichas tarifas:

  • 500 Mb por nueve euros para clientes sin Internet fijo, cinco euros para clientes con Internet fijo.
  • 2 Gb por 19 euros para clientes sin Internet fijo, nueve euros para clientes con Internet fijo.

Las tarifas, que se aplicarán automáticamente a todos los clientes, son validas para su uso en cualquier tipo de dispositivos, incluidos módems USB, y en caso de superar el tráfico incluido la velocidad de navegación se reduce a 64 kbps de bajada.

Con estas nuevas tarifas nos encontramos con unas opciones nada destacables para clientes sin Internet fijo de R pero muy interesantes para los que si tenga Internet en casa con el mismo operador, ofreciendo con diferencia la tarifa de 2 Gb más económica del mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir