Compartir
Publicidad
Publicidad

R revienta las tarifas de internet móvil para sus abonados.

R revienta las tarifas de internet móvil para sus abonados.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un operador español que se caracteriza por revisar continuamente sus tarifas o ampliar sus servicios es, sin duda, la cablera R. Desde que esta compañía lanzó R móvil al mercado, como OMV bajo el paraguas de Vodafone, se ha caracterizado por ofrecer suculentos descuentos en las tarifas a los clientes de sus productos de fijo, internet o televisión. En esta ocasión, nuestros compañeros de Xataka Móvil nos hablan de una reducción de tarifas que revienta el mercado de internet móvil para sus abonados.

Para los clientes que tengan contratado internet en su domicilio, se aplican unas tarifas de siete euros al mes con límite de 250 megas de consumo y de quince euros para la tarifa de 1 gigabyte de descarga.

Los que, por contra, dispongan de un comboR o combo3, podrán optar a los precios más llamativos del sector: cinco euros mensuales para los 250 megas y nueve euros para la tarifa con 1 GB de tráfico incluído. Esta última tarifa en concreto no tiene precedentes en ninguna otra operadora de fijo, internet o móvil.

Por último, los precios para los no clientes de R son de nueve euros para la tarifa de 250 megas y de 19€ para la de 1 GB, lo cual no está mal tampoco, si bien ya se equiparan a las tarifas de otros OMVs como Simyo, MasMóvil o Pepephone.

Adicionalmente a estas tarifas, todo tipo de clientes pueden contratar una tarifa con un tráfico incluído de cinco gigas de tráfico por 35€ al mes o mantener la tarifa por defecto de 50 céntimos por MB descargado, recordando el hecho de que R móvil es la única compañía bajo cobertura vodafone que permite seguir navegando a 64 Kbps al llegar al límite de consumo de datos contratados, sin costes adicionales.

Esta es una gran noticia para el sector, ya que obligará a otras cableras a revisar las tarifas de internet móvil, pero quien las encontrará realmente interesantes serán los clientes de este operador, quienes podrán disfrutar de una buena tarifa a un precio, hasta hoy, inigualable.

ComparativaR

Más información | R móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos