Publicidad

Real Player lanza Cloud, un nuevo servicio de vídeos en la nube

Real Player lanza Cloud, un nuevo servicio de vídeos en la nube
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que a muchos de vosotros os suena Real Player, uno de los pioneros en la creación de software para la reproducción de vídeo en streaming desde Internet que tras su éxito inicial rápidamente fue eclipsado por otras empresas y productos más sencillos y compatibles de usar.

Ahora han vuelto a la carga con el lanzamiento de RealPlayer Cloud, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para vídeos enfocado a compartir nuestras creaciones con amigos y familiares de forma rápida y sencilla.

La idea es tener un espacio de almacenamiento en la nube privado al que subir nuestras creaciones y que éstas puedan ser accedidas por quien nosotros queramos desde cualquier plataforma (smartphones, tabletas, ordenadores, set-top boxes, smart TV, consolas, etc.), ajustándose la calidad del vídeo de forma automática al tamaño y características de la pantalla de visionado y al ancho de banda disponible.

También nos dará la opción de descargar los vídeos para verlos completamente de forma offline. Cloud nos ofrecerá 2 GB gratis para probar el servicio (de momento sólo disponible en Estados Unidos) y si queremos más espacio tendremos que pasarnos a un plan Premium de 25 GB por 49 dólares, 100 GB por 99 dólares y 300 GB por 299 dólares al año.

La verdad es que no encuentro muchas diferencias con otros servicios similares ya disponibles en la actualidad, ni siquiera con YouTube, en el que también podemos seleccionar que los vídeos sean privados y en el que encima no tenemos que pagar por guardarlos.

Más información | RealNetworks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir