Publicidad

Seattle tendrá conexiones a 1 Gbps por 80 dólares al mes

Seattle tendrá conexiones a 1 Gbps por 80 dólares al mes
Sin comentarios

Publicidad

Cuando leo una noticia como la que aquí vamos a tratar la verdad es que me da un poco (o mucha) envidia, no sólo por la velocidad de la conexión, sino también por los precios que se manejan en otros países civilizados.

Seattle anunció el pasado diciembre que en su territorio se iba a desplegar una red de fibra óptica gracias a la colaboración de Gigabit Squared y la Universidad de Washington. Ahora han anunciado que comenzará a funcionar en 12 vecindarios de la ciudad el año que viene a unos precios bastante asequibles.

Y es que quienes se conformen con una velocidad de 5/1 Mbps tendrán el acceso gratis durante 60 meses (con un coste de instalación de 350 dólares). Una vez pasado este periodo pueden optar por pasarse a 10/10 Mbps por 10 dólares al mes.

Fibra óptica Seattle

Y si necesitan más velocidad elegir la conexión de 100/100 Mbps por 45 dólares al mes o la tope de 1.000/100 Mbps por 80 dólares mensuales, un precio en la línea de los 70 dólares que pagan en Kansas por su acceso a 1 Gbps y que está en la línea, una vez pasado a euros, de lo que muchos pagamos por conexiones infinitamente menos potentes.

Vía | SlashGear

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir