Publicidad

Skype continuará mejorando en la nube para consumir menos batería

Skype continuará mejorando en la nube para consumir menos batería
Sin comentarios

Publicidad

Skype ha hecho un repaso en su blog de su trayectoria en los últimos años como aplicación de VoIP con tecnología P2P y de cómo está comenzando a centrarse en terminales móviles, adaptando su plataforma a las necesidades de éstos.

De entre las mejoras y nuevas funciones que se han ido añadiendo en los últimos meses Skype ha resaltado la importancia de reducir al máximo el consumo de batería de los móviles, para lo cual se están volcando en desarrollar aún más las funcionalidades en la nube.

Según comentan sus responsables, en los próximos meses se centrarán en terminar de poner a punto el servicio de videomensajes que se almacenarán en la nube cada vez con más calidad y menor gasto de batería, así como en mejorar los chat para ganar terreno a WhatsApp y compañía.

Además de mejorar la eficiencia energética, también esperan perfeccionar el sistema de registro, aumentando la seguridad de las cuentas, así como la calidad de las llamadas de voz y la sincronización entre dispositivos gracias al uso de la nube como centralita que dirigirá nuestras comunicaciones.

Todas estas mejoras esperan irlas introduciendo en los próximos meses y especialmente para plataformas Windows, aunque probablemente irán saliendo posteriormente para el resto de sistemas operativos.

Más información | Skype

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir