Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype lleva su servicio de videollamadas a los iPhones

Skype lleva su servicio de videollamadas a los iPhones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Skype acaba de presentar su versión 3.0 para terminales iPhone, iPad y iPod Touch, que introduce la posibilidad de realizar y/o recibir videollamadas entre los usuarios de terminales que tengan instalado el iOS 4.0 o superior.

Funciona sobre conexiones Wi-Fi y 3G y permitirá a millones de usuarios realizar videollamadas gratis entre clientes de Skype en los iPhone 4, iPhone 3G y iPod de cuarta generación, efectuar videollamadas entre los ordenadores personales (Mac y Windows) y otros usuarios de iPhone, así como recibirlas en los iPad y iPods Touch de tercera generación (sin cámara).

Según Neil Stevens, director general de la división de consumo de Skype:

Las videollamadas supusieron aproximadamente el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype durante los primeros seis meses de 2010. Nuestros usuarios han demostrado su interés por poder usar la videollamada en sus teléfonos móviles.

Una noticia interesante para los poseedores de un terminal de Apple, que aunque ya tienen otras opciones para realizar videollamadas (como FaceTime) seguro que agradecen la actualización de Skype, gracias por ejemplo a su compatibilidad con los equipos de sobremesa.

En Xataka | Skype se pone seria y quiere el reino de las videollamadas en el iPhone Descarga | iTunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos