Publicidad

Spotify consigue llegar a los seis millones de usuarios de pago

Spotify consigue llegar a los seis millones de usuarios de pago
Sin comentarios

Publicidad

Quién nos iba a decir que cuando se lanzó timidamente un servicio de streaming de música allá por finales de 2008 llamado Spotify iba a dar tanto que hablar en el mercado. Pues así ha sido. Han pasado ya casi cinco años y el servicio sigue en plena forma, tanto que hemos conocido un dato muy importante para ellos: han llegado a los seis millones de usuarios de pago.

Aunque este dato puede parecer pequeño en realidad no lo es. Y es que Spotify se alimenta principalmente de las suscripciones de pago (de todos los tipos), siendo la publicidad y las promociones un ingreso más pero no el más importante. Con este hito el servicio consigue tener una buena masa de usuarios que le permite seguir mirando hacia adelante cara nuevos proyectos y crecimientos.

Este crecimiento se ha conseguido, sobre todo, por la aparición de Spotify en mercados emergentes como diversos países de Sudamérica, así como diferentes exclusividades como la compatibilidad con los coches Ford o la discografía de Metallica, siendo Spotify el único que tiene a estos últimos en cartera. ¿Qué le espera a Spotify en el futuro? Sólo ellos lo saben, pero con este crecimiento estamos seguros que será muy brillante.

Vía | Cnet Foto | Erik Stattin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir