Compartir
Publicidad

Stem presenta iZON, la videovigilancia doméstica nunca fue tan fácil

Stem presenta iZON, la videovigilancia doméstica nunca fue tan fácil
0 Comentarios
Publicidad

Stem Innovation acaba de presentar iZON, un curioso sistema de videovigilancia doméstico diseñado para funcionar específicamente con equipos iOS. Se trata de una pequeña cámara con base magnética que transmite el audio y vídeo captado a nuestra red WiFi y que puede ser controlada desde una aplicación disponible para iPhone, iPad, y iPod Touch.

iZON está pensado para estar permanentemente transmitiendo a nuestra red local, por ejemplo para visualizar lo que sucede en una habitación concreta de la casa, pero también es capaz de hacerlo a través de 3G durante periodos de 5 minutos.

Puede grabar vídeos directamente a cuentas privadas de YouTube y activarse automáticamente cuando detecte ruido o movimiento a su alrededor, en función de un umbral seleccionable.

Si bien no es que sea un sistema de vigilancia profesional, su utilidad parece estar más enfocada a la observación remota de estancias domésticas para controlar, por ejemplo, a los peques de la casa. Está ya a la venta en la página de Stem y próximamente lo estará en las tiendas de Apple, a un precio de unos 130 dólares.

Más información | Stem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos