Compartir
Publicidad

Switchboard, agrega múltiples conexiones en una superconexion en la nube

Switchboard, agrega múltiples conexiones  en una superconexion en la nube
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo os hablamos de Dispatch, un software desarrollado por Connectify que básicamente era un agregador de puntos de acceso en una sola superconexión que es capaz de trabajar con múltiples tecnologías de forma simultánea, como por ejemplo Ethernet, WiFi, 3G o 4G.

Ahora están buscando financiación para Switchboard, la evolución de la plataforma que se desplaza hasta la nube para crear unos servidores capaces de utilizar esta superconexión para acelerar nuestras aplicaciones y descargas. ¿Suena raro? A continuación podéis ver un vídeo en el que se explica el funcionamiento básico del servicio.

Como podéis ver en el vídeo, la idea es que desde la plataforma en la nube sea posible unificar varias conexiones en una sola repartiendo la carga y de forma que para los servicios a los que accedamos se comporte como una única conexión con una IP dada por el servidor de Switchboard.

Es decir, podemos unir, por ejemplo, dos conexiones WiFi más una 3G en una única conexión que remotamente se verá como una sola conexión, algo que puede resultar útil, además de para mejorar la velocidad de acceso, para acceder a servicios en los que nuestro rango local de IPs esté bloqueado.

La verdad es que suena bastante bien, aunque habrá que esperar a ver la plataforma final en funcionamiento, siempre que encuentren la financiación que necesitan en Kickstarter.

Más información | Switchboard En Xataka On | Dispatch, el software que une múltiples conexiones WiFi, 3G, 4G y cableadas en una super conexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio