Publicidad

Telecable mejora su oferta televisiva con cinco nuevos canales con calidad HD

Telecable mejora su oferta televisiva con cinco nuevos canales con calidad HD
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que la crisis se ha hecho notar en el sector de la televisión de pago los operadores siguen apostando por mejorar la variedad de su parrilla televisiva y no solo con nuevos canales sino con la incorporación de los mismos en calidad HD.

Recientemente fue la cablera gallega R la que anunció la incorporación de canales HD a su oferta de televisión por primera vez y en esta ocasión el turno es para la cablera asturiana, Telecable, la que anuncia la incorporación de más canales a su oferta.

Se tratan de los canales de series AXN y Fox Crime, los documentales de Odisea y Viajar además del infantil Disney Channel. Con la incorporación de estos cinco nuevos canales los clientes de Telecable ya disponen de un total de 16 canales temáticos en HD además de los correspondientes a las cadenas generalistas.

Los canales en HD están disponibles en Telecable en distintos packs, desde los 35 euros mensuales para packs de telefonía fija y televisión, 47.50 incluyendo conexión de Internet, 60 euros con pack de fijo, Internet y televisión o desde 68 euros incluyendo además una línea móvil.

Más información | Telecable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir