Publicidad

TRENDnet TEW-751DR, router dual WiFi N a 300 Mbps de bajo consumo

TRENDnet TEW-751DR,  router dual WiFi N a 300 Mbps de bajo consumo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

TRENDnet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de router inalámbrico, el TEW-751DR, enfocado a usuarios domésticos que no quieren complicarse la vida a la hora de elegir e instalar uno de estos dispositivos en sus hogares.

Se trata de un equipo que es capaz de funcionar de forma concurrente en las bandas de 2,4 y 5 GHz, permitiéndonos así escoger la banda y canales que más nos convengan en cada caso, pudiendo alcanzar hasta un máximo de 300 Mbps sobre WiFi N en cada banda (también es compatible con versiones 802.11a/b/g).

TEW-751DR: Características y funciones

El TEW-751DR cuenta en su parte trasera con un puerto WAN al que conectaremos el módem de nuestra operadora más 4 puertos LAN de 100 Mbps para conectar sendos cables de red hasta nuestros ordenadores y dispositivos.

También viene con el típico botón WPS (WiFi Protected Setup) para configurar la red inalámbrica de forma rápida, soporte para IPv6 y la función 'Guest Network' para crear una red aislada específica para invitados.

Por lo demás, no incluye muchas más funciones típicas de routers más avanzados, ni siquiera un puerto USB al que conectar memorias, impresoras y discos de red.

Aunque sí viene con un firewall, un sistema de cifrado de los datos preactivado de fábrica y un control parental, además de un sistema de ahorro de energía avanzado que le hace consumir 10 vatios como máximo.

Precio y disponibilidad

Ya está disponible en los distribuidores americanos a un precio máximo de 79,99 dólares, aunque si lo queréis comprar online en la web de TRENDnet lo encontraréis por 74,99 dólares, y es de suponer que llegue pronto a las tiendas españolas, como el resto de productos de la marca.

Más información | TRENDnet En Xataka On | TRENDnet TEW-811DRU, router 802.11ac para usuarios intensivos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir