Compartir
Publicidad
Publicidad

Total Channel, la apuesta de canales premium en Alta Definición a través de Internet

Total Channel, la apuesta de canales premium en Alta Definición a través de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La oferta de televisión a través de Internet ha aumentado en el día de hoy con la presentación de Total Channel, la nueva plataforma de pago de canales premium a través de Internet. Esta nueva propuesta nace con la intención de ser una opción más para el espectador de ver canales premium en Alta Definición por una cuota fija mensual. La nueva plataforma se puede ver, por el momento, a través de dispositivos con conexión a Internet como son los Smart TV, tablets y smartphones y tendrá los siguientes canales en su pack más básico: AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

La plataforma está a partir de hoy en fase beta y cualquier usuario puede registrarse para probarla. Este periodo de prueba estará disponible hasta junio y limitado a 250 horas de visionado al mes. El precio del pack más básico con canales será de 9.99€ al mes, estará limitado al visionado en un dispositivo y tendrá los 12 canales antes mencionados.

Con el pack más básico podremos además grabar en la nube hasta 20 horas de contenido, siendo luego accesible a través del dispositivo que tengamos registrado. Para poder disfrutar de Total Channel necesitamos una conexión de banda ancha. Según la información de la plataforma, con una conexión de 1.5 Mb podremos disfrutar de todos los contenidos, aunque recomiendan 3 Mb o más para poder ver todo a la máxima calidad posible. Estas recomendaciones están diseñadas con conexiones ideales (y sin ser compartidas por otros dispositivos), por lo que es posible que necesitemos tener contratada una conexión más veloz para poder ver los contenidos de esta plataforma.

Hay que reconocer que la oferta de Total Channel es muy apetecible para los que nos gusta la televisión. Habrá que ver cómo reacciona la competencia con esta nueva oferta. ¿Se avecina una guerra de precios? Ojalá, porque de ella sólo saldremos beneficiados los usuarios.

Más información | Total Channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos