Compartir
Publicidad

TP-Link presenta el TL-WR710N, un router de bolsillo para nuestros viajes

TP-Link presenta el TL-WR710N, un router de bolsillo para nuestros viajes
0 Comentarios
Publicidad

TP-Link ha anunciado la disponibilidad de su nuevo modelo de router inalámbrico de bolsillo, el TL-WR710N, que con unas dimensiones de sólo 85x75x28mm incorpora todo lo necesario (incluido el adaptador de corriente) para crear nuestra propia WiFi en aquellos lugares en los que tenemos disponible sólo una conexión cableada Ethernet.

Es capaz de alcanzar una velocidad máxima teórica de hasta 150 Mbps sobre WiFi N, que lógicamente se ve reducida por la interfaz a 10/100 Mbps de los dos puertos LAN que incorpora.

Soporta diferentes modos de funcionamiento, como por ejemplo router wireless, cliente, repetidor, punto de acceso y router cliente WISP. Además, viene con un puerto USB 2.0 que sirve tanto para compartir archivos en la red local como para recargar nuestros gadgets.

En cuanto a la seguridad, es compatible con WEP de 64/128/152-bits, WPA/WPA2 y WPA-PSK/WPA2-PSK, con lo que no deberíamos tener problemas a la hora de interconectar el resto de nuestros equipos. Ya está a la venta a un precio de 30 euros.

Más información | TP-Link En Xataka | TP-Link TL-WR710N, un router de bolsillo para viajeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio