Compartir
Publicidad

TubeMogul OneLoad, agiliza las subidas de tus vídeos a la Web

TubeMogul OneLoad, agiliza las subidas de tus vídeos a la Web
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas veces la tarea de subir vídeos a diferentes sitios web puede resultarnos muy pesada, ya que hay que identificarse en cada red o servicio, definir ciertas propiedades de los vídeos y como no, transmitirlos muchas veces utilizando un ancho de banda algo limitado. Para agilizar esta tarea podemos utilizar herramientas como OneLoad de TubeMogul, un servicio online gratuito que nos proporciona un único punto de acceso para desplegar nuestros vídeos en varios sitios web de forma simultánea.

Su funcionamiento es muy sencillo. Nos registramos en su página web, subimos nuestro vídeo mediante su interfaz, le ponemos el título y la descripción que deseemos y seleccionamos los sitios a los que lo queramos enviar, identificándonos si es necesario.

oneload2

Así, subiendo el vídeo una sola vez podemos distribuirlo por múltiples páginas y sitios de redes sociales de forma cómoda y sencilla. La versión gratuita permite efectuar hasta 100 despliegues o distribuciones de vídeos por mes e incluye funciones básicas de análisis sobre el número de personas que los ha visitado, cuándo, cuántas veces, desde dónde, etc.

Soporta los sitios más populares, como Youtube, Vimeo, Myspace, Facebook, iTunes, etc., no tiene limitaciones en el número de vídeos a subir y con la versión gratuita permite vídeos de hasta 500 MB.

Sitio Oficial | OneLoad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos