Publicidad

Tucut, videoclub online centrado en el cine español

Tucut, videoclub online centrado en el cine español
Sin comentarios

Publicidad

A falta de que un gran servicio como Netflix aterrice en España, de vez en cuando van apareciendo (y muchas veces desapareciendo a los pocos meses) con cuentagotas otros servicios de cine y series en streaming que no acaban de cuajar.

Hoy os quiero enseñar Tucut, un videoclub online que nace centrado en el cine español y que quiere abrirse hueco gracias a un modelo de tarifa plana por 6,99 euros al mes, aunque nos dan un mes gratis para probar cómo funciona.

Al principio salen al público con un catálogo bastante reducido de unos 200 títulos, aunque esperan ampliar hasta 500 en lo que queda de año y posteriormente ir subiendo hasta los 2.000 sumando también otras películas internacionales.

Tucut 2 películas

De momento, por lo que he podido ver navegando un poco por la web, parece que sólo son películas en baja definición y la verdad, para qué negarlo, la mayoría son muy, muy antiguas. Vamos, de hace varias décadas.

¿Merece la pena? Pues a la espera de que vayan aumentando el catálogo, parece que sólo para quienes sean entusiastas del cine español clásico (años 60, 70 y 80).

Vía | BandaAncha Sitio Oficial | Tucut

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir