Publicidad

Ubiquiti presenta dos puntos de acceso inalámbricos para exteriores

Ubiquiti presenta dos puntos de acceso inalámbricos para exteriores
Sin comentarios

Publicidad

Ubiquiti ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de puntos de acceso inalámbricos diseñados para funcionar en exteriores, el AP-Outdoor+ y el AP-AC Outdoor.

El primero, AP-Outdoor+, es un equipo que funciona con redes WiFi N de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y con un radio de cobertura de unos 183 metros. Cuenta con dos puertos 10/100 Ethernet y puede ser alimentado a través de uno de ellos gracias al estándar POE.

Sus antenas son de tipo omnidireccional y quedan expuestas al exterior al ir montadas sobre conectores RP-SMA. Ya está a la venta en distribuidores autorizados a un precio de unos 189 dólares.

El AP-AC Outdoor, por su parte, es un dispositivo compatible tanto con redes WiFi N como con las nuevas WiFi AC, pudiendo alcanzar un máximo de 450 Mbps sobre la banda de 2,4 GHz y hasta 1.300 Mbps en la de 5 GHz con un radio de cobertura de 183 metros y funcionando en ambas bandas de forma simultánea.

Viene con dos puertos Gigabit Ethernet, se alimenta desde uno de ellos y trae seis antenas internas ocultas a la vista. Ya puede adquirirse en distribuidores autorizados a un precio recomendado de 489 dólares.

Vía | Smallnetbuider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir