Compartir
Publicidad

Vdio, más competencia para Netflix de la mano de uno de los fundadores de Skype

Vdio, más competencia para Netflix de la mano de uno de los fundadores de Skype
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que el vídeo bajo demanda a través de Internet es el futuro del entretenimiento, y de ahí a que no nos dejen de llegar noticias de alternativas a Netflix, el servicio que hoy por hoy es el líder en este sector. Si hace unos días os hablábamos de la resurrección de Blockbuster, hoy nos toca hacernos eco de Vdio. Aunque se tienen pocos detalles (y de momento su página web está incompleta), tenemos motivos para creer que podría ser una alternativa interesante.

¿Por qué? Porque uno de los fundadores de Skype, Janus Friis, parece ser el líder de este nuevo proyecto, con el que pretenden hacer su versión en vídeo de lo que ya hacen con la música en Rdio. Junto a él estará gente con experiencia de Skype, Napster, Microsoft y hasta TVguide. Y contrariamente a lo que pueda parecer porque no hemos escuchado mucho sobre él, el nuevo servicio no está empezando su desarrollo ahora, sino que lleva gestándose más de dos años bajo otro nombre.

¿Qué nos podemos esperar? De momento no sabemos mucho y el sitio oficial, como decimos, está incompleto, aunque muestra imágenes de series y películas famosas. Parece que actualmente se está probando con un grupo muy reducido de usuarios en UK, donde se lanzará inicialmente, y que "pronto" podría estar disponible para el resto de países (de hecho tiene gente trabajando en las licencias de contenido a nivel global), pero nada más. No hay precios, no hay más detalles sobre la plataforma ni tampoco sobre los contenidos concretos que ofrecerán. Estaremos muy atentos durante las próximas semanas, ya que el servicio está en beta cerrada y es muy posible que poco a poco nos vayan llegando más datos.

Vía | GigaOM En Genbeta | Vdio, el fundador de Skype está trabajando en un competidor de Netflix En Xataka ON | Qué le pedimos a Netflix España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos