Compartir
Publicidad

Vimeo crece y permite subir vídeos en HD de hasta 5GB

Vimeo crece y permite subir vídeos en HD de hasta 5GB
0 Comentarios
Publicidad

Vimeo, el popular servicio de vídeo en streaming, quiere hacerle frente a YouTube y a sus archivos de duración ilimitada para usuarios selectos, lanzando una mejora muy significativa: la plataforma permitirá películas con calidad HD de larga duración que puedan almacenarse en archivos de hasta 5 GB.

Esto suponen aproximadamente unas 2,5 horas de vídeo por archivo en alta definición (720p), abriendo la puerta a la distribución de largometrajes realizados por los propios usuarios o por productoras independientes sin tener que cortar los vídeos en varias partes. Para poder utilizar la oferta es necesario ser usuario del servicio Vimeo Plus, que por unos 59,95 dólares al año (unos 46,25 euros) nos permitirá subir uno de estos archivos de 5 GB cada semana.

Se trata, por tanto, de una mejora muy atractiva para distribuir contenidos de alta calidad y que no es demasiado cara, sobre todo si es utilizada por pequeñas distribuidoras, o incluso por usuarios que quieran compartir sus vídeos domésticos. La pregunta clave es ¿cuál será el siguiente paso de YouTube?, ¿vídeos de duración ilimitada para todo el mundo?

Vía | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos