Compartir
Publicidad

Vimeo "Looks", 500 filtros para modificar online el aspecto de nuestros vídeos

Vimeo "Looks", 500 filtros para modificar online el aspecto de nuestros vídeos
0 Comentarios
Publicidad

Vimeo es uno de los servicios de almacenamiento y reproducción de vídeos en streaming más populares entre los usuarios profesionales o semiprofesionales que buscan una alternativa al omnipresente YouTube.

De vez en cuando sus responsables van añadiendo mejoras y funcionalidades, como por ejemplo el nuevo "Looks", una colección de filtros para complementar su editor online Enhancer.

La idea de Looks es proporcionar multitud de filtros de imagen y efectos (de momento unos 500 diferentes) que los usuarios podrán aplicar de forma sencilla, como si de un programa de edición profesional se tratase, pero con la ventaja de que el procesamiento de la imagen se realiza de forma remota, por lo que no es necesario disponer de un ordenador potente.

Vimeo Looks

Looks permite la previsualización en tiempo real del resultado de la aplicación de los efectos, el ajuste de la intensidad de los mismos y la posibilidad de aplicar los cambios sólo a fragmentos del vídeo total, a diferencia de lo que sucede con el editor online de YouTube.

También tiene una opción que analiza el vídeo y recomienda automáticamente el filtro que más le convendría. Suena muy interesante, aunque le veo un problema fundamental: el precio.

De momento se supone que los usuarios registrados pueden acceder y probar todos los filtros disponibles durante 90 días, aunque según parece una vez pasado ese periodo pasarán a ser de pago, a un precio que según pone en su web sería de 0,99 dólares por cada filtro.

Más información | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio