Compartir
Publicidad

Vimeo on Demand ya permite a los creadores cobrar directamente por sus obras

Vimeo on Demand ya permite a los creadores cobrar directamente por sus obras
0 Comentarios
Publicidad

Vimeo quiere diferenciarse aún más del resto de servicios de vídeo online y enfocarse definitivamente hacia el sector de profesionales o semiprofesionales que hacen sus pinitos en esto de la edición de vídeo y quieren dar a conocer su obra en todo el mundo y a ser posible obtener algunos ingresos por ello.

Para lograrlo, la plataforma ha lanzado el nuevo servicio de distribución On Demand, dirigido a usuarios con cuentas Pro, que permite a los creadores cobrar directamente por sus obras y fijar las condiciones de dicho cobro de forma sencilla y flexible.

On Demand permite que podamos seleccionar el precio que deseamos cobrar por cada una de nuestras creaciones (a partir de 0,99 dólares), así como el tiempo que el vídeo podrá visualizarse una vez comprado (desde 24 horas hasta 1 año), si puede descargarse al disco duro del comprador y en qué regiones estará disponible.

En cuanto al sistema de remuneración, el creador se queda con el 90% de los ingresos y el restante 10% va para Vimeo, pudiendo cobrar tanto mediante PayPal como con tarjeta de crédito. Sin duda una buena noticia para los pequeños creadores que podrán comenzar a rentabilizar sus obras.

Vía | Vimeo Sitio Oficial | Vimeo On Demand

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio