Compartir
Publicidad

Vodafone 6 megas ahora con 100% de velocidad garantizada

Vodafone 6 megas ahora con 100% de velocidad garantizada
0 Comentarios
Publicidad

La operadora de ADSL Vodafone anuncia el aumento de la sincronización de su conexión básica de 6 megas hasta los 8 megas, de tal manera que los clientes tengan garantizada el 100% de su velocidad contratada.

Con este pequeño cambio de la velocidad de sincronización en las centrales la compañía roja proporcionará a sus clientes de 6 megas al menos esa velocidad real, pudiendo llegar incluso hasta los 8 megas dependiendo de la calidad de su línea y distancia a la central.

Este cambio todavía no oficial, ha sido confirmado por parte de la operadora a nuestros compañeros de BandaAncha con las siguientes palabras:

Vodafone en su compromiso por mejorar la calidad del servicio a sus clientes ha incrementado la velocidad de sincronismo de su ADSL de forma que la velocidad real percibida por nuestros clientes sea lo más parecida a la contratada.

Parece ser que Vodafone quiere quitarse la fama de su ADSL de pérdida de velocidad y su impacto negativo en los potenciales clientes, y asemejarse así a otros operadores como Ono que sí ofertan velocidades reales, ¿conseguirán su objetivo?

Vía | Bandaancha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos