Publicidad

Vodafone comienza sus pilotos de fibra óptica hasta el hogar en Madrid y Sevilla

Vodafone comienza sus pilotos de fibra óptica hasta el hogar en Madrid y Sevilla
Sin comentarios

Publicidad

Mientras esperamos al inicio oficial de la comercialización de las conexiones de fibra óptica hasta el hogar de Vodafone, 13 ciudades desde el próximo mes de abril, el operador no se detiene y para tenerlo todo listo está comenzando con sus primeras pruebas pilotos con clientes en Madrid y Sevilla.

Los primeros contactos se están produciendo en Madrid y Sevilla con clientes que actualmente tienen contratada la oferta convergente bajo xDSL de Vodafone, que durante el periodo de pruebas de FTTH podrán contar con una conexión de 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida sin pagar más por ello.

A falta de mes y medio para la fecha marca Vodafone se pone las pilas con la fibra. Y es que a pesar de su denuncia contra Movistar ante la CNMC su inminente encendido de la red FTTH parece no pararse, con sus primeras pruebas entre clientes que ya tienen con ellos conexión fija y móvil.

Pruebas gratuitas y que de momento no desvelan cual será el precio de la conexión de fibra de Vodafone, de la que hasta ahora solo conocemos su velocidad, 100/10 Mbps. Por tanto tendremos que seguir esperando al mes de abril para conocer si Vodafone hará frente en precio a las ya conocidas ofertas de Movistar u Orange, que comparte red con ellos.

En Xataka Móvil | Vodafone comienza a comercializar fibra en Madrid y Sevilla antes de su puesta de largo en 13 ciudades En Xataka On | Vodafone tuvo su mejor año en Banda Ancha fija en 2013, con 181.000 líneas más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir