Compartir
Publicidad

Vodafone, Orange y Yoigo ya cuentan con módems USB y MiFi para sus redes LTE. Conoce sus precios

Vodafone, Orange y Yoigo ya cuentan con módems USB y MiFi para sus redes LTE. Conoce sus precios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del LTE a España, Orange y Vodafone ya lo tienen operativo en varias ciudades y Yoigo contará con él en una semana en Madrid, los operadores tienen que renovar su oferta de dispositivos a fin de poder sacar provecho de estas nuevas redes.

Y en este sentido los tres operadores ofrecen ya desde este mes distintas opciones, módems USB, routers MiFi o incluso híbridos entre ambos que a continuación podéis conocer, precios de venta incluidos.

Vodafone opta por el ZTE K5006Z

Vodafone dispondrá de un total de tres módems USB y MiFi pero de momento solo oferta el ZTE K5006Z. El dispositivo con conexión USB es compatible con Windows y Mac y permite velocidades máximas de 100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida.

Además este módem USB cuenta con 100 MB de almacenamiento interno e incluye una ranura para tarjetas microSD.

ZTE K5006Z

Sin permanencia con cualquier tarifa está disponible por 99 euros mientras que firmando un contrato con 12 meses de permanencia se puede adquirir gratis con la tarifa de 10 GB (45 euros al mes) o por 49 euros con cualquiera del resto de tarifas.

Orange elige el MiFi Huawei E5776

Orange de momento también solo cuenta con una opción aunque directamente ha optado por ofrecer a sus clientes un MiFi, el Huaeri E5776. Con una batería de 3000 mAh y un peso entorno a 150 gramos permite la conexión simultanea de hasta 10 dispositivos que pueden acceder a la microSD que puede albergar.

Además el E5776 permite velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida y también puede albergar en su interior una tarjeta microSD.

Huawei E5776

Su precio es de 29 euros al adquirir una de las tarifas disponibles en Orange, con 2 GB por 19 euros o 10 GB por 35 euros, firmando de nuevo una permanencia de 12 meses.

Yoigo: módem USB Alcatel con soporte MiFi

La que tiene un dispositivo más curioso es Yoigo, que ofrece una combinación, el módem USB Alcatel One Touch W800 junto con el PowerBank PB80, una base que ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 dispositivos a la vez mediante WiFi.

Con hasta 100 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida el módem USB es compatible con Windows y Mac y cuenta con 2 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD.

Alcatel One Touch W800 + PowerBank

Su precio es de 109 euros en un pago único con cualquier tarifa o tres euros mensuales durante 24 meses.

Más información | Vodafone | Orange | Yoigo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio