Publicidad

Vodafone reduce de 18 a 12 meses la permanencia en las tarifas de Internet móvil

Vodafone reduce de 18 a 12 meses la permanencia en las tarifas de Internet móvil
Sin comentarios

Publicidad

Son muchos los que optan por una conexión de Banda Ancha móvil para periodos cortos, porque cambian de vivienda, tienen un trabajo que lo requiere o múltiples razones, a los que un contrato de 18 meses de permanencia no cumple con sus expectativas.

Y en ese sentido parece estar trabajando Vodafone, ya que hoy nos anuncia que a partir del próximo 2 de mayo todos los clientes que contraten una tarifa de Banda Ancha móvil con un dispositivo subvencionado firmarán 12 meses de permanencia en vez de los 18 meses actuales.

Actualmente Vodafone ofrece tres tarifas de Banda Ancha móvil diferenciadas por el tráfico a máxima velocidad que incluyen además de por su cuota mensual:

  • Tarifa de 1 GB por 10 euros mensuales.
  • Tarifa de 2 GB por 19 euros mensuales.
  • Tarifa de 5 GB por 25 euros mensuales.

La primera tarifa solo es contratable junto con la compra de un tablet con pago a plazos o teniendo además una tarifa Red en el móvil y todas ellas disminuyen su velocidad de bajada a 64 kbps una vez consumido el tráfico incluido en ellas.

Lo importante del cambio de hoy es que de adquirir un módem USB o MiFi subvencionado con cualquiera de las tarifas anteriormente mencionadas la permanencia pasará a ser de 12 meses. Los que no se hagan con un dispositivo seguirán sin contar con permanencia mientras que los que se hagan con un tablet mantendrán los 24 meses de permanencia.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir