Compartir
Publicidad

VoIP de SIPphone para el Nokia N80 Internet Edition

VoIP de SIPphone para el Nokia N80 Internet Edition
0 Comentarios
Publicidad

Más soluciones para el Nokia N80 Internet Edition. En muchas ocasiones configurar las propiedades de conectividad en dispositivos de este tipo, puede costar bastante trabajo incluso para el usuario más avanzado. Por eso, aunque el N80 está optimizado para llamar por Internet basándose en el protocolo SIP, Nokia ha trabajado junto a SIPphone para hacer que la configuración y la realización de las llamadas VoIP sea algo más sencillo. Gracias a esta colaboración, los usuarios del N80 podrán utilizar la aplicación Gizmo VoIP de SIPphone para realizar llamadas de bajo coste por Internet con su móvil.

Los usuarios pueden descargar la aplicación Gizmo VoIP gratis desde la carpeta Download! de su N80 y automáticamente comenzará la instalación, durante la cual, se podrá crear en dos pasos una cuenta gratis para realizar las llamadas. También se pueden personalizar los saludos o comprar crédito para llamar con Gizmo a líneas fijas o a móviles.

SIPphone dice que realizar una llamada a través de Internet con el N80 es tan fácil como hacer una llamada normal. En la imagen superior se puede ver la aplicación trabajando en el Nokia 770 Internet Tablet, por lo que el aspecto en el N80 será similar.

Vía | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio