Compartir
Publicidad

Ya.com presenta su agresiva oferta de año nuevo: ADSL de 10 Mbps por 9,95 euros al mes

Ya.com presenta su agresiva oferta de año nuevo: ADSL de 10 Mbps por 9,95 euros al mes
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que parte de sus clientes se han integrado en Orange, YaCom no parece dispuesta a desaparecer del todo ya que lanza una nueva promoción de ADSL para nuevas altas.

La promoción consiste en seis meses de su conexión de 10 Mb por 9,95 euros al mes. La cuota definitiva, el precio que se pagaría acabado el periodo promocional, es de 19,95 euros al mes y hay que tener en cuenta que todos los meses se han de pagar 15 euros del alquiler de línea.

Esta oferta incluye una conexión de hasta 10 Mb de bajada y uno de subida, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, router Wifi de cuatro puertos, seis meses de mantenimiento premium, buzón de voz, 15 cuentas de correo de un Gb y 100 Mb de espacio para una web personal.

La oferta es únicamente accesible a través de la web oficial de YaCom por tiempo indefinido y requiere de un compromiso de permanencia de 12 meses y además aquellos clientes sin línea previa o con línea con un operador que no sea Movistar deben de abonar 29,95 euros en concepto de gastos de gestión.

Si calculamos su coste anual este es de 359,40 euros, uno de los más bajos del mercado solo más caro que los 3/6/12 Mb de Jazztel por una diferencia de escasos cuatro euros aunque la oferta de Jazztel no obliga a permanecer al cliente con el producto contratado un determinado tiempo.

Sitio Oficial | Ya.Com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio