Compartir
Publicidad

YES FM, la nueva radio en streaming de Prisa

YES FM, la nueva radio en streaming de Prisa
0 Comentarios
Publicidad

Prisa ha anunciado el relanzamiento de la plataforma de música en streaming YES FM, un servicio que integra en un mismo lugar las radios del grupo como los 40 Principales, Cadena Dial, M80 Radio, Máxima FM, Radiolé o la Cadena SER.

Pero además cuenta con una sección de radios musicales creadas por expertos y los locutores de las emisoras, así como listas de reproducción elegidas por los propios usuarios, personajes famosos, deportistas, etc.

El servicio también incorpora cápsulas de información horaria, deportiva o meteorológica ofrecidos por la Cadena SER, todo ello accesible desde la pantalla principal de la web, que por cierto contiene bastante publicidad.

YES FM tiene tres modalidades de acceso: El gratuito funciona con inserciones publicitarias que no podremos pasar. También está Yes Club que por 2,99 euros al mes elimina la publicidad y da la posibilidad de descargar dos listas de reproducción al móvil para escuchar offline. Por último está la modalidad Yes Premium, que por 9,99 euros al mes ofrece descargas de listas sin límites.

Sitio Oficial | YES FM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio