Publicidad

Yoigo pone en funcionamiento su LTE en las provincias de Málaga y Valencia

Yoigo pone en funcionamiento su LTE en las provincias de Málaga y Valencia
Sin comentarios

Publicidad

A pesar de que son las grandes ciudades siempre las primeras en recibir las mejores redes de telecomunicaciones el acelerón que ha dado Yoigo a su despliegue de LTE ha servido no solo para llegar a las capitales de provincias sino también a otras poblaciones.

Y como ya hizo en la provincia de Madrid, donde son varios los municipios de la periferia de la capital que cuenta ya con LTE, Yoigo ahora también ha puesto en funcionamiento su red LTE en Málaga y Valencia, donde además de las capitales ya alcanza a otros siete pueblos.

Los habitantes de Fuengirola, Vélez-Málaga, Mijas, Marbella, Gandía, Sagunto y Torrent además de las dos capitales mencionadas ya disponen desde hoy de la cobertura LTE de Yoigo, que en la banda de los 1.800 MHz ofrece velocidades que podrían llegar hasta los 75 Mbps de bajada, con velocidades medias de entre 20 y 40 Mbps.

Tras el encendido de esta dos provincias y los previos en Madrid y Barcelona Yoigo seguirá trabajando para cumplir con su ambicioso plan, llegar a 114 ciudades de 45 provincias, todas aquellas con la menos 75.000 habitantes, antes de que finalice este año, situándose a la cabeza del despliegue de LTE en España.

En Xataka Móvil | Listado completo de ciudades donde habrá cobertura 4G de Yoigo en 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir