Compartir
Publicidad

Simyo "aclara" que su saldo no caduca antes de lo estipulado

Simyo "aclara" que su saldo no caduca antes de lo estipulado
5 Comentarios
Publicidad

Hace días nuestros lectores nos alertaban que Simyo había reducido la vida útil del saldo de las tarjetas prepago a la mitad sin notificarlo a sus clientes por lo que tras comprobar que se trataba de un hecho que afectaba a todos los usuarios y que en atención al cliente nos lo confirmaron en varias ocasiones, decidimos hacerlo público.

La noticia no sentó muy bien como demostraban los comentarios más por el hecho de que el cambio se realizara sin avisar a los clientes que por el cambio de condiciones en sí y con el agravante de que este tipo de actuaciones puede generar cierta desconfianza (nada merecida) entre los usuarios indecisos en probar un OMV antes que seguir con su operador tradicional.

Diez días ha tardado Simyo en aclarar que se trata de un error en el mensaje que envían al consultar el saldo pero esta tardanza en desmentir unos ¿rumores? que ya se estaban olvidando, me hace pensar que Simyo ha preferido rectificar culpando de todo a un error. Sea cual sea el motivo real, volvemos a dar un voto de confianza a Simyo que sigue ayudando a crear competencia con tarifas que incluyen llamadas a 0 céntimos/minuto entre clientes.

Vía | BlogSimyo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio