Publicidad

Corning ya tiene preparado a Gorilla Glass para las pantallas curvas

Corning ya tiene preparado a Gorilla Glass para las pantallas curvas
2 comentarios

Corning ya tiene lista una nueva evolución de Gorilla Glass, su tecnología de recubrimiento y protección de pantallas, en la que la curvatura y las nuevas formas tienen cabida. El nuevo diseño de teléfonos y dispositivos para llevar puestos encima son el mercado ideal para lo que Corning está cocinando.

Podemos debatir la practicidad de las pantallas curvadas en los teléfonos que ya hay en el mercado – coreano -, como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round, pero es una realidad que abren nuevos caminos en diseño y tecnología, a diferentes niveles, como es el caso de la protección de pantallas. De hecho Corning se veía venir la tendencia y ya llevaba tiempo trabajando en la tecnología, con Willow.

La compañía, líder en este mercado, está trabajando codo con codo con una empresa taiwanesa llamada G-Tech Optoelectronics, para conseguir que la producción de los “cristales” sea más rápida y económica que hasta ahora, además de estar más cerca del lugar donde se gestan muchos dispositivos móviles.

No hay fechas concretas para ver esta evolución 3D de Gorilla Glass, pero es seguro que no se escapará de 2014. Posiblemente sea un reloj el lugar donde sea estrenada. Lo último que nos habían presentado era Lotus XT Glass.

Más información | Corning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio