Compartir
Publicidad

Jan-Michael Cart ingresa en nómina de Apple para mejorar el Centro de Notificaciones de iOS

Jan-Michael Cart ingresa en nómina de Apple para mejorar el Centro de Notificaciones de iOS
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jan-Michael Cart es un viejo conocido de todos los aficionados de este mundillo por una serie de vídeos publicados a lo largo de los últimos meses en los que mostraba ciertas mejoras sobre diversos aspectos de iOS 5. Motivo por el cual, la Navidad parece haberse adelantado para el joven estudiante de la Universidad de Georgia, el cual parece haber sido reclutado por Apple para darle un nuevo aire al tan criticado Centro de Notificaciones del sistema operativo.

Este avezado alumno de artes visuales, experto conocedor de programas tales como Photoshop, After Effects, Premiere y Final Cut Pro ha ido publicando diversas animaciones generadas por ordenador sobre iOS 5 que han acaparado la antención de muchos medios, superando las más de 2 millones de reproducciones en su canal de YouTube con ideas de lo más variopintas.

Desde el propio concepto creado para el Centro de Notificaciones, como la más que llamativa idea de iconos dinámicos en las pantallas de nuestro dispositivo iOS, la incorporación de widgets o un sistema de cambio entre aplicaciones mucho más funcional que el vigente actualmente.

Está claro que en Cupertino no se quieren quedar atrás en el apartado de la innovación, dejando este aspecto más que claro tras los fichajes de Petar Hajas, creador de la aplicación disponible para dispositivos con jailbreak MobileNotifier, o el propio Nichollas Allegra, más conocido como Comex bajo cuyo nombre desarrolló JailbreakMe.

No obstante, es posible que la incorporación del joven Cart resulte más notoria en sucesivas versiones del sistema operativo cuando comencemos a ver algunos de sus conceptos incorporados a iOS como algunas de las novedades que un gran número de seguidores de Apple demandan con el fin de mejorar el rendimiento y la funcionalidad de sus iPhone.

Vía | The Verge.
En Xataka Móvil | Un nuevo concepto demuestra que el Centro de Notificaciones de iOS aún puede mejorarse.
En Applesfera | Jan-Michael Cart logra entrar en Apple con sus últimas ideas para mejorar las notificaciones de iOS 5.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos