Compartir
Publicidad

La URJC celebra las I Jornadas Universitarias de Programación Móvil

La URJC celebra las I Jornadas Universitarias de Programación Móvil
1 Comentarios
Publicidad

Los congresos y jornadas son siempre lugares interesantes para compartir opiniones con compañeros del campo de conocimiento sobre el que se va a tratar. Además, en el caso de la programación, resulta interesante saber qué se está haciendo a día de hoy para ponerse al día y de paso aprender cosas nuevas.

Precisamente si os interesan este tipo de eventos y vivís en Madrid la semana que viene se celebran las I Jornadas Universitarias de Programación Móvil en el campus de Fuenlabrada de la Universidad Rey Juan Carlos. Un evento organizado por profesionales del sector y también por investigadores académicos donde se hablará, claro, de la programación y también se organizarán talleres para que aprendamos cómo crear aplicaciones en los principales sistemas operativos.

El evento comienza el próximo lunes 17 de octubre. A lo largo de esa semana habrá ponencias de profesores universitarios y profesionales de empresas como RIM, Microsoft, Nokia, Apple o Google. La inscripción todavía está abierta así que si os interesa el tema podéis echar un vistazo al programa, apuntaros y acudir a las sesiones que os parezcan más interesantes.

Más información | I Jornadas Universitarias de Programación Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio