Compartir
Publicidad

MeeGo tiene nuevo jefe, promete un ¿Nokia N950? antes de terminar el año

MeeGo tiene nuevo jefe, promete un ¿Nokia N950? antes de terminar el año
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando se anunció la alianza de Microsoft y Nokia, hubo algunos daños colaterales que no llegamos a comentar, quizás uno de los más destacados fue la salida de Alberto Torres, responsable de la sección MeeGo en la empresa finlandesa.

A pesar de esta significativa pérdida, Nokia se encargó de informar en repetidas ocasiones que MeeGo es una apuesta de futuro y seguirán trabajando en él. Hoy nos enteramos en el blog oficial del sistema operativo que tienen un relevo para el cargo, su nombre: Sebastian Nyström.

Anteriormente liderando Qt, Sebastian toma el mando de MeeGo tras los movimientos con Digia y Qt de los que os informamos hace dos días. Los objetivos del nuevo líder de la división fueron expuestos en una nota a los empleados:

  • Antes de terminar el año tendremos un teléfono MeeGo, y él toma el mando para que el hardware y software llegue a tiempo y en condiciones. Sebastian considera que su dispositivo causará entusiasmo en la comunidad. Posiblemente se llame, ¿Nokia N950?.
  • Mantener a Nokia en el camino de las actualizaciones de software necesarias una vez puesto en el mercado el dispositivo.
  • Trabajar con Intel, la Linux Foundation, y la comunidad en planificar la participación de Nokia en MeeGo.

Qt

Sebastian Nyström nos emplaza al próximo 23 de mayo, en la MeeGo Conference de San Francisco, para conocer más detalles, y esperamos encontrarnos con el Nokia N950.

Más información | MeeGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos