Compartir
Publicidad
Publicidad

PyNoki gana el concurso de Open Movilforum

PyNoki gana el concurso de Open Movilforum
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco se entregaron los premios del 4º concurso de mashups convocado por Open Movilforum, la incubadora de proyectos de Movistar. El vencedor fue Asier Arranz con su aplicación PyNoki.

PyNoki es una aplicación basada en Python que permite controlar de forma remota algunas funciones del móvil. Por ejemplo se puede comprobar si el teléfono se encuentra en movimiento o en reposo, obtener imágenes y sonido del terminal, o enviar mensajes SMS y establecer llamadas. La idea de PyNoki es servir de base para aplicaciones web que accedan a estas funciones del móvil para, por ejemplo, controlar la actividad física de un anciano o un enfermo, o para vigilar a distancia un lugar.

El segundo proyecto finalista es LibreGeoSocial, un entorno y una aplicación para Android, que facilitan la creación de redes sociales en las que sus usuarios están localizados. La tercera de las aplicaciones ganadoras fue CCB, un sistema que te ayuda a localizar la gasolinera con mejores precios, simplemente enviando un SMS.

Enlace | PyNoki Enlace | LibreGeoSocial Enlace | CCB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos