Publicidad

Space Sketchr nos demuestra nuevas posibilidades de Project Tango

Space Sketchr nos demuestra nuevas posibilidades de Project Tango
Sin comentarios

Publicidad

Recientemente estaba apareciendo mucho desarrollo relacionado con el proyecto modular Project Ara, como los módulos de Vestigen, Innolux y Sennheiser, pero no debemos olvidarnos de otro de las aventuras que Google lleva adelante: Project Tango.

Aunque en sus últimas apariciones la hemos estado viendo encarnada en una tablet, la tecnología también está siendo desarrollada para teléfonos. Sea como sea, nos vamos encontrando con las primeras aplicaciones prácticas creadas por desarrolladores externos a Google. Hoy podemos presentaros a Space Sketchr.

Se trata de una aplicación con la que podemos dibujar en el espacio, tal y como suena, y podéis comprobar en el siguiente vídeo:


Demuestra el potencia del Project Tango en otros campos que no son los de crear la representación virtual, o mapa 3D, de un escenario. Mientras nos movemos, podemos ir dibujando sobre la pantalla táctil, y los elementos recibirán unas coordenadas en el espacio.

Originalmente creado como una prueba con la que conectar puntos en el espacio, Space Sketchr está evolucionando a algo más complejo, que nos permite crear ilustraciones virtuales que ocupen las dimensiones de nuestra estancia. Podremos navegar y verlas desde diferentes ángulos.

La aplicación ya está disponible para descarga en Google Play, pero lógicamente hay que tener un dispositivo Project Tango para poder hacer uso de sus bondades. Está siendo desarrollada por Left Field Labs.

2 3
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir