Compartir
Publicidad

SQL para Symbian, disponible para descarga

SQL para Symbian, disponible para descarga
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os contamos hace tiempo el interés de Symbian en contar con una base de datos más robusta en su sistema operativo para móviles. SQLite ha aparecido ahora publicada y ya es posible trabajar con ella en el teléfono o el emulador.

SQL para Symbian es útil para los programadores que quieran crear aplicaciones que hagan un uso intensivo de datos. Este motor de bases de datos destaca por su escalabilidad y rendimiento, y es usado en programas como el navegador FireFox. La versión para Symbian ocupa apenas 160 Kb y es compatible con sistemas 9.2, es decir los S60 con Feature Pack 1.

En un principio, parece que se iba a publicar una aplicación que hace uso de este nuevo motor, que permite llevar y consultar los contenidos de la Wikipedia en el móvil, aunque finalmente y por ahora no ha sido así. Es una lastima porque mientras no aparezca algún cliente de SQL para Symbian, los "meros mortales" no podemos comprobar su rendimiento.

Si estas programando para Symbian y quieres librarte de las horribles bases de datos nativas del sistema, esta puede ser la solución definitiva.

Mas información | Symbian Developer Network

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos