Compartir
Publicidad

ARM le da a Intel un 10% del mercado en 2015

ARM le da a Intel un 10% del mercado en 2015
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Intel va adentrándose poco a poco en el mercado Android, esperando el momento en el que los grandes fabricantes lo consideran una alternativa y lo elijan como una opción más a la hora de motorizar sus Smartphones.

Warren East, CEO de ARM, la compañía que licencia el diseño de los procesadores de prácticamente todos los Smartphones que pululan por el mercado, ha querido hablar sobre Intel, y cómo ve a los americanos en los próximos años.

Desde ARM piensan que en 2014, Intel tendrá el 5% del mercado de los teléfonos inteligentes, y que subirá al 10% en 2015, en lo que consideramos unas cifras bastante genorosas por parte de Warren.

Los ingleses de ARM son realistas y saben que la competencia tendrá su espacio, pero también afirman que ellos recortarán terreno en donde Intel es fuerte, los ordenadores portátiles. ARM considera que tendrá entre el 10 y el 20% del mercado durante esos dos años.

Por lo pronto, lo que tenemos en el mercado es el Lava Xolo X900, un teléfono que no es el más bonito, ni tampoco el más potente, pero sí que está a la altura de un Samsung Galaxy 2 o un Galaxy Nexus en casi todas las mediciones.

Las dos compañías importantes más implicadas en el desarrollo son Motorola y Lenovo, que pronto pondrán en el mercado Smartphones supuestamente más atractivos que el modelo de Lava.

Vía | WSJ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos