Compartir
Publicidad

Ésta podría ser la foto de familia de Motorola para el 2015

Ésta podría ser la foto de familia de Motorola para el 2015
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos calentando motores con la familia Motorola. A medida que se acercan los días que, por tradición, se esperan sus presentaciones, el goteo de filtraciones y rumores se incrementa. Justo ayer hablábamos del Moto Maker 2015 y de si irá un paso más allá de lo que hasta ahora permitía (y llegará a más países). Hoy es una imagen lo que se filtra, un libro de familia con los posibles cuatro nuevos modelos que se esperan del fabricante para este año 2015.

La imagen proviene del portal HelloMotoHK. En ella se muestran las partes traseras de los terminales (de izquierda a derecha) Droid Mini (nuevo), Moto G tercera generación (2015), un nuevo modelo de Droid y el Moto X tercera generación (2015). Se observa que los cuatro tienen la tira metálica que une en vertical la cámara, el flash y la hendidura para el dedo con el logotipo de la marca, convirtiéndose en un posible signo distintivo.

Coincidiendo con las imágenes que salieron ayer de los Droid, se observa en éstos el relieve en patrón de sus carcasas como en sus predecesores. Por su parte, los Moto G y X coincidirían con otras filtraciones anteriores, tanto por tamaño relativo como por la curvatura del Moto X, que conservaría también de su antecesor (y del Nexus 6, construido por el mismo fabricante).

Ni una miga de las especificaciones

Si bien los modelos que más nos pueden interesar por su distribución son los Moto G y X, no se han filtrado detalles acerca de las características técnicas que finalmente tendrán estos modelos, si bien hablamos de lo que cabe esperar tanto para el Moto G 2015 como para el Moto X 2015, aunque cabe recalcar que no hay nada oficial y que en el caso de las filtraciones no siempre se trata de los modelos definitivos.

Por el momento tampoco conocemos los detalles de las fechas de lanzamiento. Si siguen la tendencia de las anteriores ediciones, aún quedaría algo más de un mes para que se presentaran, siendo el momento hacia principios de septiembre.

Vía | Droid Life
En Xataka Móvil | El Motorola Moto G 2015 muestra su aspecto final en imágenes de prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio