Compartir
Publicidad

HTC prepara el lanzamiento de su smartphone más delgado con el HTC WF5w

HTC prepara el lanzamiento de su smartphone más delgado con el HTC WF5w
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda en cuanto a tamaño en los smartphones no es sólo relativa a la diagonal de pantalla, y parece que aún no saldremos de la anorexia del smartphone que terminales como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6 se encargaron de asentar, pese a que la delgadez no siempre signifique comodidad e implique en muchos casos un sacrificio en cuanto a batería.

Esta línea es la que parece querer seguir, a su manera, HTC con el HTC WF5w, el nombre en código de un terminal que ha sido certificado recientemente en China por TENAA. El teléfono sería el más delgado que construiría la compañía taiwanesa arrebatándole por muy poco este récord interno de la marca al recientemente presentado HTC One E9+.

El HTC WF5w se encuadraría en los terminales de mayor tamaño con 5,5” de diagonal de una pantalla con una resolución de 720 x 1280 píxeles, manteniendo los tradicionales altavoces frontales. Además incorporaría: - Un procesador octa-core a 1,5 GHz - 2 Gb de RAM - 16 Gb de almacenamiento interno con la posibilidad de añadir una micro-SD (hasta 128 Gb) - Cámara trasera de 13 Mpx - LTE - Versión 5.0.2 de Android Lollipop

Con unas medidas de 158,7 x 79,7 x 7,49 milímetros (y un peso de 152 gramos), este smartphone se alza literalmente por un pelo (0,3 milímetros) con el título del terminal más delgado que construye la compañía, aunque con respecto a la competencia esto queda “lejos” de delgadeces como los 6,4 mm del Huawei P8 o las “cinturas de avispa” de los Gionee o Vivo alrededor de 5 mm.

Aunque no se ha revelado nada acerca del amperaje, cabe esperar por dimensiones que la batería esté alrededor de los 2800 mAh como el HTC One E9+ (de hecho, la del HTC One M9, 2 mm mayor, se encuentra en 2840 mAh). Por las características podría tratarse del próximo nuevo miembro de la gama Desire y se rumorea el nombre de HTC Aero, de cuya fecha de lanzamiento tampoco se han filtrado datos.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | ¿Móvil fino y menor batería o móvil más gordito con más batería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio