Compartir
Publicidad

Llega más información sobre el Meizu Niux: sería de 5,5 pulgadas y con procesador Samsung

Llega más información sobre el Meizu Niux: sería de 5,5 pulgadas y con procesador Samsung
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días nos llegaba información que el del supuesto Meizu MX5 Pro, no sería tal, sino que sería un nuevo miembro de la serie con nombre en código Meizu Niux. Hoy llega algo más de información acerca del próximo terminal de la marca china.

El Meizu Niux sería el nuevo flagship de la compañía tras la presentación en junio del Meizu MX5. Con las imágenes que llegan hoy desde Gizmochina se confirmaría que se trata de un terminal con un panel de 5,5 pulgadas con cristal 2,5D de Sharp.

Mx5 Niux Frontal

Conservaría pues diseño, con los bordes curvados en la parte trasera y el bisel, y construido en metal con la misma banda horizontal sobre la cámara en la parte trasera. Como ya dijimos para su antecesor, y lo que destaca Gizmochina, es que recuerda al acabado de los iPhone.

Mx5 Niux Renders

Nos llega además una captura de los resultados del test de AnTuTu en el que aparece un procesador Samsung Exynos 7420 y la GPU Mali-T670, así como 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También aparece la resolución del panel, de 1920 x 1080 pixeles, y los megapixeles de las cámaras trasera y delantera de 21 y 5 respectivamente.

Suena Samsung de nuevo

Así, de ser cierta esta información lo que no coincide con la imagen de la anterior filtración es el procesador, si bien ya apuntamos en el anterior artículo sobre las especificaciones de este Meizu Niux que los de Meizu podrían optar por un procesador de Samsung, lo cual confirmaría el benchmark que hoy sale a la luz. No hay, en esta ocasión, nada que confirme el supuesto Force Touch.

Antutu Mx5 Niux

De momento no sabemos con qué nos sorprenderá Meizu, si es que habrá dos modelos o si éstas serán las especificaciones definitivas del Meizu Niux. Por lo que se rumorea la presentación de este supuesto terminal no debería tardar mucho más, así que nos quedaría poco para desvelar el misterio alrededor del próximo flagship de Meizu.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Meizu, otra que podría apuntarse al 'Force Touch' con uno de sus próximos modelos
En Xataka Android | Meizu MX5 Pro ya empieza a dar la cara en filtraciones a pocos días de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio