Compartir
Publicidad

Una nueva foto filtrada añade más leña a los rumores de un Samsung Galaxy S6 Edge+

Una nueva foto filtrada añade más leña a los rumores de un Samsung Galaxy S6 Edge+
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha dejado patente su apuesta por los bordes curvados en la pantalla, y parece que seguirá optando por ello en sus próximos lanzamientos. Tras un primer experimento de cuestionable resultado con el Note Edge, el que sí se catapultó como objeto de deseo fue su predecesor el Galaxy S6 Edge, mucho más contenido y con el borde a ambos lados.

Así, desde hace un tiempo se rumorea acerca del lanzamiento por parte de los coreanos de una versión de este terminal buscando contentar al público que pide un mayor tamaño de pantalla, un Samsung S6 Edge+ de unas 5,7” (que vendría a ser la versión refinada de aquel primigenio Edge, sin pertenecer a la gama Note). Estos rumores se han fortalecido más tras haberse filtrado la supuesta fotografía de esta variación vitaminada del S6 Edge.

En concreto hay dos, una del terminal en toda su extensión, y una con un Note 4 al lado, mostrando que efectivamente se trata de un terminal de unas 5,7 pulgadas. De ser así, se confirmaría el intento por parte de los coreanos de enfrentarse más de tú a tú a su próximo némesis de Apple, el esperado sucesor del iPhone 6 Plus, anticipándose a éstos que cumplirían con su habitual ciclo de lanzamientos para finales de septiembre.

Note 4 y S6 Edge+ y vista lateral

Así, las especificaciones del supuesto próximo flagship de Samsung siguen siendo un misterio. Hace algo más de un mes llegaba la posible filtración de los nombres en código y algunas especificaciones tanto para éste como para el Note 5, y en el caso del Edge+ se apuntaba a un Snapdragon 808, una batería de 3000 mAh, cámara principal de 16 Mpx y frontal de 5 Mpx, 32 Gb de almacenamiento interno mínimo y la versión 5.1.1 de Android.

Queda pues alrededor de un mes para ver si se confirman tanto los rumores de anticipación del momento de lanzamiento del Note 5, que podría adelantarse a los días de celebración de la IFA como ha sido en los pasados años, como la existencia de este S6 Edge+.

Vía | All About Samsung
Xataka Android | Nuevos datos nos cuentan cómo serán los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio