13 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Black Friday 2022
Guías de compra

13 accesorios imprescindibles para tu móvil por menos de 20 euros en el Black Friday 2022

Ha llegado el día grande del Black Friday 2022 y ya estamos metidos de lleno en la vorágine de ofertas que han preparado todas las marcas y tiendas este año. Para ponértelo más fácil, en Xataka Móvil estamos haciendo diferentes recopilatorios con los mejores descuentos que puedes encontrar hoy.

Si estás contento con tu teléfono actual y no vas a comprar uno nuevo ni piensas regalar ningún smartphone a nadie, no te preocupes, que también hay ofertas para ti. A continuación, te mostramos un montón de accesorios rebajados que, por su precio inferior a 20 euros, pueden convertirse en un buen regalo para alguien... O para ti mismo.

Los mejores accesorios baratos en oferta

Cargadores de pared

Belkin 02
  • Belkin Cargador de pared doble 40 W: Si estás buscando un cargador universal compatible con la carga rápida, aquí tienes este modelo de Belkin con dos puertos USB que se pueden usar simultáneamente. Cuenta con una potencia de carga de 40 W, 20 W a través de cada puerto. Lo tienes por 17,49 euros.

Belkin Cargador de Pared USB Type C PD de 40 W (dos Puertos USB-C de 20 W cada uno para Carga Rápida PD para iPhone 14 o 13, iPad Pro, Galaxy y Otros)

  • Anker Nano Pro: Además de una carga USB-C de 20 W, está equipado con el nuevo sistema de seguridad ActiveShield, un sensor de temperatura dinámico y un chip sintonizador de potencia que ajusta la salida de energía. OPOr 15,99 euros, poco más se puede pedir.

Anker 511 Cargador(Anker Nano Pro) 20W PIQ 3.0 Cargador Rápido, Cargador USB C Compatible con iPhone 13/13 Mini/13 Pro/13 Pro Max/12, iPad/iPad Mini, Pixel, Negro Hielo (Cable no Incluido)

Powerbanks

Powerbank
  • Xiaomi Mi Power Bank 3 10000mAh: Aunque apenas pesa 200 g y tiene un diseño compacto, este powerbank de Xiaomi cuenta con una capacidad de 10.000 mAh. Para una mayor compatibilidad, dispone de dos puertos USB-A, un puerto USB-C y un puerto microUSB que pueden usarse a la vez. Hoy, puedes encontrarlo a 19,99 euros en varias tiendas.

Xiaomi 10000mAh Mi Power Bank 3 Ultra Compact - Diseño Compacto, batería con un núcleo, Carga rápida Inteligente, Negro (Versión ES + 3 años de garantía)

  • iWALK Mini Cargador Portátil: aquí tenemos una curiosa alternativa apara los usuarios de iPhone, pues este mini cargador de iWalk se conecta directamente al puerto Lightning del teléfono de Apple. Tiene una capacidad de 4500 mAh, suficiente para dotarle de una carga completa. Hay varios colores, pero el más barato es el blanco (17,99 euros).

iWALK Mini Cargador Portátil, Banco de Energía Ultra Compacto de 4500 mAh, Batería Externa Pequeña y Linda Compatible con iPhone 14/14 Plus/14 Pro/14 Pro Max/13/12/11/XR/X/8/7/6 y Más

Tiras de LED

Tapo L900 5
  • TP-Link Tapo L900-5 Tiras LED: Ahora que viene la Navidad, es una buena época para llenar tu casa de luces. Esta tira LED de 5 metros de TP-Link te permite elegir entre 16 millones de colores y docenas de efectos de iluminación. Puedes controlarla desde su app o con la voz porque es compatible con Alexa o el Asistente de Google. Cuesta 17,98 euros.

TP-Link Tapo L900-5 - 5M Wi-Fi Tiras LED de 12 V, 16 millones de colores con 2100 mcd, óptimo para la familia, sincronización con música, compatible con Google y Alexa

  • Govee Tiras LED 5M: otra opción para iluminar tu casa es esta tira LED de 5 metros de Govee, que también ofrece 16 millones de colores y es compatible con Alexa y Google Assistant. Cuenta con 64 modos de escena, incluyendo un modo Música, y ahora tiene un precio de 19,76 euros.

Govee Tiras LED Alexa 5m, Luces LED Habitacion WiFi Inteligente RGB Funciona con Alexa, Google Assistant y App, 64 Modo de Escena y Música para TV, Techo y Juego Electrónico

Enchufes inteligentes

Garza
  • Garza Smart doble: Un dispositivo de domótica que puede ayudarte a ahorrar en la factura de la luz es este enchufe inteligente de Garza con dos tomas y dos puertos USB. Puede ser controlado de forma remota o dándole órdenes a un asistente de voz (Alexa y/o Google Assistant). Está rebajado a 19,99 euros.

Garza Smart - Enchufe Wifi doble inteligente con 2 tomas y 2 puertos USB, programable, WiFi 2.4 GHz, con medidor de consumo, control remoto por app y por voz Alexa/Google, Blanco

  • TP-Link Tapo P100: Si es uno de los enchufes inteligentes más vendidos, es por algo. Esta propuesta de TP-Link es compatible con Alexa y Google Home, y ha bajado de los 10 euros en varias tiendas.

TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug, ideal para agendar ligar/desligar y economizar energía, si necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, cor branca

Esterilizadores UV

Esterilizador
  • Belkin Esterilizador UV con cargador: este dispositivo de Belkin te permite cargar inalámbricamente tu smartphone mientras esterilizas al mismo tiempo otros objetos como llaves, tarjetas de crédito, anillos o incluso otro móvil. Según Belkin, elimina hasta el 99% de las bacterias con sus luces ultravioleta. Y sólo vale 16,99 euros.

Belkin esterilizador UV + cargador inalámbrico (elimina hasta el 99 % de las bacterias, limpia teléfonos, llaves, tarjetas de crédito, carga rápida para iPhone, Samsung y Google, con adaptador CA)

  • BE PRO Esterilizador UV: gracias a la luz ultravioleta, es capaz de eliminar gérmenes y bacterias en teléfonos móviles, mascarillas, gafas, llaves, etc. Tiene funciones de aromaterapia y permite usar el puerto de salida para cargar otros aparatos mientras dura el proceso. Puedes conseguirlo por 18,99 euros.

BE PRO Esterilizador UV para Teléfonos Móviles con luz Ultravioleta. Desinfectante con Aromaterapia. Desinfecta Tus Objetos de Virus y Bacterias

Soportes para el coche

Soporte
  • Eono Soporte Coche: Una buena opción para llevar el móvil en el coche es este soporte universal con una placa antiarañazos y una almohadilla lateral de goma. Puede usarse con teléfonos de 4 a 7 pulgadas y dispone de una cabeza esférica de 360 grados que permite colocar el teléfono en cualquier posición. Y tendrás que pagar por él menos de 10 euros.

Amazon Brand - Eono Soporte Móvil Coche, Universal Movil Coche para Rejilla del Aire, 360° Rotación, para Teléfonos Móviles de 4 a 7 Pulgadas, Compatible con iPhone 14/13/12, Samsung y Más

  • UGREEN Gravity: el sistema de gravedad de este soporte de Ugreen se activa por el peso del teléfono para sostenerlo sin riesgo de caída y sin que vibre en la rejilla de ventilación. Tiene tres brazos laterales de aleación de aluminio con goma antideslizante. Y cuesta 15,29 euros.

UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte Télefono Coche por Gravedad para Rejilla del Aire, Porta Movil Coche Universal Car Phone Holder para iPhone 14 13 12, Xiaomi Redmi Note 11, Galaxy S22(Gris)

Amazon Fire TV Stick Lite

Fire Tv 02

Aunque no es un accesorio para móvil propiamente dicho, no podíamos dejarlo fuera de este recopilatorio. El Fire TV Stick más asequible ofrece calidad Full HD y viene con un mando compatible con Alexa para darle órdenes por voz. ¿Lo mejor? Que ahora ha bajado hasta los 19,99 euros.

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio